El verano que cambió mi vida: una preciosa historia de amor juvenil


Esta novela romántica, escrita por May Bonner bajo el sello editorial eTerciopelo de Roca, debo reconocer que me ha enternecido y absorvido por partes iguales. Es de fácil lectura, con un estilo sencillo, contada en primera persona y trata del verano que su protagonista Milly, vivirá en Líbano como cooperante de una ONG por invitación de su mejor amiga Alicia.

Milly es una joven europea, hastiada de la rutina de su trabajo, que decide aventurarse a salir de su zona de confort y probar como voluntaria en Líbano.

Una vez allí se debatirá entre dos jóvenes que aparecerán en su vida: Tom y Daniel. Es una preciosa historia de amor en la que entran en juego la cabeza y el corazón. Dos chicos interesados en Milly donde el engaño, la competición y la envidia se verán enfrentados por la atracción, la pureza y la pasión por el ser amado.

Es una historia romántica que me ha sorprendido por la belleza de la historia y la sencillez con la que está narrada. Las amigas de Milly ofrecerán escenas cómicas y para lo que gustan de las novelas de amor, este libro es muy bello de leer.

Una novela que te enternecerá, que te enganchará, que no te resultará compleja de leer y que te hará sentir toda esa atracción por el amor verdadero.