Quiénes somos

Dirección y redacción:  Mayte Bonilla Castro

Redación:   Jose Ramón Vera Torres

Redacción y fotografía: Andrés Hernández Rabal

Colaboradores: Maria Ángeles Saavedra

Maquetación: Sergio Bonavida Ponce


IMG_20180408_155114_243 - copia1

Andrés Hernández Rabal, de vocación tardía, soy autor del libro de relatos El círculo virtuoso y otros relatos y de la novela Dilema. Acabo de publicar otro libro de relatos, Universos adyacentes.

Web: Ficciones casi reales Twitter:Ficciones casi reales Instagram: Andrés Hernández

Jose

Mi nombre es Jose Ramón Vera. Llegué al mundo de la literatura de casualidad, buscando escribir un libro que a mí me gustara. Autor de Erotismo en estado puro (2015); Autocompasión de un tonto con suerte (2016), Finalista premios Atlantis a la mejor novela urbana; Inspiraciones nocturnas (2016). Ha sido ganador del I certamen TodoRunners (2017). Mis última publicaciones son Proyecto Verne y Al fin de semana se llega ya reflexionado.

Instagram: Jose Ramon Vera Torres     Twitter: Tonto con suerte y Jose Ramón vera Torres

Mayte

Me llamo Mayte Bonilla Castro. Procuro pasarlo bien con lo que escribo y espero que quien lo lea también se divierta. Dirijo y soy redactora en la revista de Resistencia Literaria. Autora de La dama de la costa. También del manual Introducción a la divulgación y al peridismo científico.

Web de divulgación: Divulga Club

S. Bonavida Ponce

Me llamo Sergio Bonavida Ponce y en 2010 comencé a colaborar en el blog «Un tranquilo lugar de aquiescencia». Se me suele encontrar en un taller literario de internet: El Edén de los novelistas brutos. Autor de Smoking Dead (2016) Amazon y Aquiescencias Tomo I (2017) Amazon.

Blog: Un tranquilo lugar de aquiescencia